Pasado(s)

15 Ago


El pasado es algo esencial e ineludible. Si nos faltara careceríamos de toda identidad, nada nos sería familiar, el presente no tendría sentido. Sin embargo, al mismo tiempo, el pasado puede ser también una pesada carga que paraliza la innovación y que cierra el paso hacia el futuro.
¿Cómo podemos reconocer y hacer frente a esta herencia que a la vez nos sustenta y nos oprime? ¿De qué forma alteramos lo que recordamos, lo que registramos y lo que conservamos?.

Una respuesta to “Pasado(s)”

  1. alejandra agosto 15, 2011 a 2:48 pm #

    Estas reflexiones son validas.Estas preguntas nos las hacemos todos pero si, tengo la certeza de que a mis pasos de hoy seguiran los de manana.Y si yo no puedo continuar estoy segura que seguira mi hermano, el otro.

Responder

